lunes, 17 de marzo de 2014

UN KIT KAT

Eso es lo que me voy a permitir.

Un paréntesis porque tengo que priorizar.

Trabajar fuera de casa, las clases de asesora de lactancia materna,  las de Pedagogía Blanca,  mi niño,  mi pareja... este blog. Es mucho y hasta hace poco no iba mal, pero ahora debo centrarme más,  pues he caído en ese submundo en el que tienes mil frentes abiertos y no atiendes ninguno como es debido.


Ahora también me han seleccionado para probar y opinar sobre un producto de cosmética! (Podéis ver la foto del producto más abajo).

Cuando comencé a escribir este blog no habían surgido los proyectos en los que hoy estoy embarcada, pero aún teniendo más tiempo para prepararlos,  tenía claro que sólo escribiría cuando me sintiese con ganas, cuando me hiciese feliz.

Y sigo siendo feliz escribiendo pero lo soy cuando lo hago en condiciones.  Hoy por hoy no dispongo de minutos para ello, no puedo sacar el post semanal que me había prometido a mi misma asi que he reflexionado. ..porque algunos aspectos de mi vida se estaban viendo resentidos y era necesario parar y volver a enfocar...

Una infusión,  un momento de silencio y una hoja en blanco. Así logro yo "enfocar" y tomar decisiones. Me tomo un respiro.

No dejo el blog para siempre ¡ni mucho menos!, tan solo hago un paréntesis,  me tomo un "kit kat" y escribiré solamente cuando me vea capaz. Igual hasta mañana mismo publico una entrada...o igual pasa un mes, no lo sé. ..me quiero quitar la presión de cumplir con fechas para poder retomar mi objetivo de compartir inquietudes,  opiniones, etc cuando realmente esté inspirada para ello.

No obstante en la página de Facebook seguiré aportando enlaces a otros blogs de interés,  anunciando cositas relacionadas con la educación respetuosa y la crianza con apego. .. y, por supuesto,  trataré de seguir respondiendo puntualmente a los mensajes que me enviáis como hasta ahora.

Seguiremos en contacto!

Un besito y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Tranquila...ya ves que no he resistido mucho jejejeje simplemente voy a tomarmelo con calma... besos y gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Coméntame lo que quieras, sólo recuerda ser respetuos@