miércoles, 31 de diciembre de 2014

LOS AÑOS FELICES

Llegó! !!

Ya ha pasado!!!

365dias de un 2014 que se consume... para unos habrá sido un año feo, para otros estupendo...unos habrán encontrado el amor y otros puede que lo hayan perdido...unos habrán aprendido lecciones de vida y otros las habrán dejado escapar...uno han llegado a nuestras vidas y otros se han marchado... no es más que la vida, a fin de cuentas.

Pero esta noche nos gusta hacer balance, y no me parece una mala costumbre, aunque a veces resulta cansino leer tantos muros de Facebook con tanta explicación  o juicio jejeje cositas de las redes sociales.

Yo no soy capaz de ponerle etiqueta a este año.

En primavera conocimos la futura llegada de Andrei, y ya sólo esto es tan grande que absorbe el resto de acontecimientos. He intentado centrar este año en mi familia  y en mí, dejar de lado las malas energías pero no siempre lo he logrado.

Un año de luces y sombras.

Para 2015 no puedo hacer muchos planes porque tengo una misión tan importante que cumplir que a poco más podré comprometerme ...

Tengo que ser la madre de Andrei y Tiago.

La madre que deseo ser, la que soy (aunque en versión mejorada, que cada díaque me equivoco aprendo a hacerlo mejor), la que quiero que ellos recuerden cuando ya no esté.

Esta es mi misión del 2015 y del resto de mi vida.

Y me encanta.

También seguiré luchando por dejar de ser educadora infantil y ser una gran acompañante de los pequeños que tenga el honor de conocer.

Seguiré luchando por lograr ese espacio de crecimiento con el que sueño.

Seguiré unida a las madres y futuras madres que se acerquen al grupo de lactancia, para escucharlas y estar a su lado en sus dudas y desahogos.

Seguiré en este mundo de la crianza, implicada al 100% a veces y al 50 otras,  pero seguiré.

Seguiré creciendo como persona...

Seguiré! !!!!

FELIZ 2015 PARA TODOS Y TODAS LOS QUE SEGUÍS A LA MAESTRA DE MI MAMÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras, sólo recuerda ser respetuos@