viernes, 18 de julio de 2014

ENTRE TAREA Y TAREA

El día que me decidí a cursar la formación de Asesora de Lactancia Materna no tenía ni idea de todo lo que me iba a aportar a nivel personal.

El objetivo era tener los conocimientos suficientes como para asesorar a otras mamás en sus lactancias, pues la mía había sido tan feliz y sencilla que quise que toda mujer la disfrutase tanto o más que yo. Y de paso abrirme un nuevo camino profesional.

Hoy me doy cuenta de tantas cosas...

Ahora que estoy haciendo mis tareas finales he mirado atrás y he hecho balance.

Esto es, en resumen,  lo que me he llevado a nivel personal:

- he reconocido situaciones que he vivido y no tenía ni idea. Me he maravillado.

- he llorado , he comprendido y me he curado algunas de esas heridas que nos quedan en el corazón. 

- he sentido,  me he emocionado,  he reído y, a veces, me he sentido ausente también.  Y he aprendido y disfrutado de ello.

- he conocido a mujeres estupendas con historias increíbles, con sensibilidad,  con ilusión,  compañerismo ... unas mujeres diez!!

- he descubierto cualidades en mí y también aquellos puntos débiles que pueden mejorar.

- he recuperado las ganas y la ilusión por aprender, por crecer.


Y todo esto como poco.

Así que, como veis, mi objetivo se quedó diminuto ante todo lo que me llevo.

Porque si no hubiese disfrutado,  si las palabras de Noelia Prieto (una maestra maravillosa) no me hubiesen removido estoy segura de que los conocimientos se hubiesen quedado en el papel.

Aprender y pasión deben ir de la mano. Y si quien te enseña tiene pasión el aprendizaje se vuelve diversión.

Aún me queda la fase de examen pero estoy tan entusiasmada. ..

Así que desde aquí,  desde este humilde blog solo me queda dar las gracias a la maestra, a la asociación "Teta e Coliño" y a las compañeras de viaje .



GRACIAS.

AHORA COMIENZA UN VIAJE NUEVO, ESPERO QUE SIGAIS CONMIGO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras, sólo recuerda ser respetuos@