domingo, 12 de enero de 2014

DANDOME FORMA

Hoy os escribo para comentaros cómo estoy viviendo mis formaciones, la verdad es que me encantaría poder dedicar mucho más tiempo a prepararme, pero estoy contentísima con mi trabajo en ambas.

En estos momentos me estoy formando como ASESORA DE LACTANCIA MATERNA con Noelia Prieto de "Teta e Coliño" y también soy alumna de la Pedagogía Blanca con Azucena Caballero y Mireia Long.

La verdad es que no tengo más que buenas palabras, de profunda admiración para estas tres mujeres, porque gracias a la pasión que le ponen a su trabajo me encuentro en punto maravilloso de la vida, donde aprender es una gozada, donde me voy descubriendo mis puntos fuertes y los mejorables y, al mismo tiempo, recuperando partes perdidas de mí misma...

Una de mis opiniones a cerca del coaching con Azucena y Mireia lo podéis leer aquí.

Estoy CRECIENDO.



Estoy recuperando mis PASIONES y dejando salir el TALENTO que durante años ha estado escondido en mí.

Soy mejor mamá, mejor educadora, mejor mujer, mejor compañera...no me causa vergüenza admitirlo (aún a riesgo de que alguien pueda considerarme prepotente, cuando realmente lo que soy es feliz),  y sigo deseosa de continuar esa mejora rodeada de tantas mujeres que me aportan con cada comentario, con cada duda pues estas formaciones no serían lo mismo sin el resto de compañeras que lo forman.

El éxito, o una de las claves del éxito de estas formaciones es sin duda esa red invisible que se crea entre las alumnas (hablo únicamente en femenino pues en ambas formaciones predominamos las mujeres, creo recordar que solo tenemos un chico este año acompañando), donde puedes llegar a sentir, a abrazar virtualmente a otra persona a miles de kilómetros de distancia. Gracias a internet y el mundo virtual conozco a personas que de otro modo jamás hubiesen entrado en mi vida.
Se forman esas tribus de las que tanto hablamos y que tanto necesitamos.

Por todo ello, por todo lo que despertáis en mi interior, por todo lo que aprendo, por todo lo que río (y a veces lloro, de emoción), por lo que descubro os doy las GRACIAS.

Y a vosotras y vosotros que me seguís, a los que me habéis leído alguna vez os invito a concerlas, a que participéis en estos proyectos si veis que tenéis la necesidad, yo os garantizo que MERECE LA PENA.

Al mismo tiempo aprovecho para dejaros con la intriga.... jijijiji....ahí va

ALGO SE ESTÁ COCIENDO EN MAESTRA DE MAMÁ

...

¡Y no digo más por ahora!

Besos mil!!

2 comentarios:

  1. ¡Viva esa alegría y entusiasmo! Me tienes intrigada con la sorpresa. Espero que la desveles pronto jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder desvelar cosillas muy pronto...

      :)

      Eliminar

Coméntame lo que quieras, sólo recuerda ser respetuos@